Buscar en Google:

Pérez Zeledón pide a Saprissa un trato serio en caso de Darryl Parker

LOS MORADOS BUSCARÁN EL REGRESO DEL PORTERO TRAS LESIÓN DE BRICEÑO

A PARKER LE RESTAN SEIS MESES MÁS DE PRÉSTAMO CON LOS GENERALEÑOS

PÉREZ ZELEDÓN LO DEJARÍA IR SOLAMENTE SI ENCUENTRAN OTRO PORTERO DE BUEN NIVEL

Saprissa pierde a Kevin Briceño y buscará el regreso de Darryl Parker

El Municipal Pérez Zeledón solicitó abiertamente que el Deportivo Saprissa los trate con respeto y seriedad, luego de que el gerente deportivo morado insinuara que buscarán el retorno del guardameta Darryl Parker, quien se encuentra a préstamo con el club generaleño, donde es titular.

Saprissa intentará llevar de nuevo a Parker a sus filas, tras la ya confirmada lesión de Kevin Briceño, quien estará de baja durante seis meses.

El presidente del equipo generaleño, Juan Luis Artavia, reconoció que ningún integrante del club tibaseño se ha comunicado con él, sin embargo conoció las intenciones del Saprissa por medio de la prensa.

“Hasta el momento no he tenido comunicación directa con alguien de Saprissa con que ellos requieren los servicios de Darryl Parker… Nosotros somos un equipo profesional y así debemos ser tratados por otra institución”

“Tenemos un contrato que vence hasta el final de este torneo corto y si las clausulas se cumplen, debe jugar el torneo con nosotros”

“Yo considero que Saprissa debería pensar en que nosotros también somos un club profesional igual que ellos y que nos debemos cierta consideración profesional”, dijo Artavia a nuestro programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm y www.everardoherrera.com.

UNA POSIBILIDAD

Sin embargo, el Pérez Zeledón no cierra del todo las puertas a una negociación con Saprissa para devolver al jugador, siempre y cuando en el mercado exista un portero de primer nivel que desee llegar al Valle del General. 

“Si hay una situación en la que el Pérez Zeledón no salga perjudicado, podemos realizarlo (el regreso de Parker). Si ellos requieren los servicios de Parker, podríamos decirle a ellos que algún otro club nos pueda dar un portero a préstamo por ese mismo tiempo”, manifestó.