Buscar en Google:

SEGUNDO TIEMPO: Costa Rica remonta y está en ventaja 2-1 sobre Venezuela

Gol de José Salomón Rondón 29' 

Gol de Cristian Gamboa 40'

Gol de Ariel Rodríguez 49' 

Alineaciones 

Costa Rica: 18-Patrick Pemberton, 16-Cristian Gamboa, 2-Johnny Acosta, 6-Oscar Duarte, 19-Kendall Waston, 22-Ronald Matarrita, 5-Celso Borges, 7-Cristian Bolaños, 10-Bryan Ruiz, 12-Joel Campbell, 9-Álvaro Saborío. DT: Oscar Ramírez 

Venezuela: 1 José Contreras, 2 Wilker Ángel, 20 Rolf Feltscher, 21 Alexander González, 17 Josef Martínez, 4 Oswaldo Vizcarrondo, 11 Juan Pablo Añor, 5 Arquimines Figuera, 8 Tomás Rincón, 9 Salomón Rondón, 10 Rómulo Otero DT: Edgar Dudamel 

Previa: La noche de este viernes la selección mayor de Costa Rica se medirá a su similar de Venezuela en el último partido para ambas selecciones de cara a la Copa América que arranca la próxima semana. El compromiso en el Estadio Nacional de la Sabana en San José arrancará a las 8 pm. 

Oscar Ramírez, técnico de la Sele, adelantó que Patrick Pemberton y Ronald Matarrita serán titulares e hizo un llamado a la gente para que vaya a apoyar al equipo. 

“Quiero invitar a la afición para que nos acompañe este viernes; hay una afinidad muy importante y un agradecimiento mutuo por el esfuerzo de los jugadores, y sería lindo que nos den ese apoyo para emprender este lindo torneo. Los muchachos siempre han tratado de corresponder con la parte futbolística y será importante de que la afición pueda corresponder con la asistencia”, señaló Ramírez.

“Se ha trabajado muy bien, estoy muy contento con lo que se ha realizado y mañana esperar verlos a ellos con los conceptos que hemos manejado, enfocándonos en ese arranque contra Paraguay (en Copa América)”, añadió. 

El último jugador e integrarse a la selección tica será el portero Keylor Navas, quien el sábado disputará con el Real Madrid la final de la Champions ante el Atlético. 

Costa Rica está en el grupo A de la Copa América junto con Colombia, Estados Unidos y Paraguay, mientras que los venezolanos en el C con Jamaica, México y Uruguay. 

La Copa se jugará entre el 3 y 26 de junio. 

Foto: Fedefutbol