Buscar en Google:

Vladimir Quesada asume como nuevo técnico de Saprissa

El ex futbolista Vladimir Quesada se convirtió este lunes en el nuevo director técnico del Deportivo Saprissa, reemplazando así a Carlos Watson, quien el domingo presentó la renuncia tras la eliminación del equipo y aduciendo problemas de salud.

"El Deportivo Saprissa anuncia de manera oficial que Vladimir Quesada asumirá la dirección técnica del club para el Torneo de Verano 2018, de manera interina, con la asistencia técnica de Víctor Cordero y José Francisco Porras.

Nuestro gerente deportivo, Evaristo Coronado, destacó la importancia de darle continuidad al trabajo técnico–táctico de este cuerpo técnico, por lo que se optará por mantener dicha base profesional para iniciar el certamen, dada la cercanía para arranque del mismo", detalló el club.

Quesada, quien jugó toda su carrera con el Deportivo Saprissa, durante los años 80s y 90s, hará su reaparición en un banquillo de la Primera División con el cuadro tibaseño, al que ya dirigió en el cierre del torneo 2001-2002, cuando cosechó dos derrotas ante Cartaginés y Pérez Zeledón y un triunfo ante Herediano.

Se retiró en 2001 y se ha mantenido ligado al Saprissa.

Quesada tendrá dos retos en el equipo saprissista: el torneo local y la Liga de Campeones de CONCACAF.

Datos: Luis Enrique Bolaños