Buscar en Google:

VIDEO: Jafet Soto le pide a Juan Carlos Rojas que de la cara y salga a hablar

"Debería ser más claro y no dejarlo todo a medias" 

Imagen

Suhander Zúñiga se va de Saprissa y apunta a Herediano

La salida del futbolista Suhander Zúñiga del Deportivo Saprissa generó muchos comentarios en la afición tibaseña, tomando en cuenta principalmente que su futuro estaría en el Club Sport Herediano. 

Ante algunos cuestionamientos que recibió el presidente morado, Juan Carlos Rojas, por dejar ir a Zúñiga el mandatario contestó en su cuenta de twitter: "Se hizo una oferta sustancial para comprar la ficha. Al jugador se le ofreció un aumento en su salario. Aparentemente otro equipo ofreció algo que se sale de los parámetros que sentimos son razonables. La inflación salarial se ha salido de control y eso es peligroso y preocupante".

El gerente general de Herediano, Jafet Soto, opinó sobre este tema en conferencia de prensa este miércoles. 

"La juntas directivas tienen que saber que nosotros trabajamos con planificación, entonces no deberían de asustarse, aquí lo que tenemos es capacidad de negociación, no como dice un presidente (Juan Carlos Rojas) de que hay inflación, no es eso, se trata de respetar acuerdos a equipos como Carmelita, no quererlo todo para uno solo por estar en un equipo grande, nosotros sabemos que en esto todos tenemos que ganar,  las facilidades que ocupa un club como Carmelita para que pueda recuperar parte de la inversión que hizo aquí se la damos", comentó Soto.  

"Puden venir cuando quieran y sentarse con el contador, nosotros no tenemos nada que esconder, repito, es capacidad de negociación. En su momento a Juan Carlos Rojas le tocará salir a hablar a la prensa y no hacerlo tan impersonal, debería hacerlo públicamente, hay momentos para escribir en redes sociales y otros para salir a hablar a la prensa, me parece lo más lógico, él debería ser más claro, que hable con nombres y apellidos, que diga las cosas y salga a hablar, y si habla de mí yo yambién saldré a hablar y le diré las cosas, pero lo deja a medias ¿por qué no habla?, salga, frente a frente, no por redes sociales", agregó. 

Pedido de La Liga para sancionar a Esteban Alvarado 

En referencia al pedido que hizo Alajuelense para sancionar al portero Esteban Alavarado mencionó: "Se considera video oficial el del canal que transmite el partido. El vídeo no es oficial, es de Multimedios, y lo tomó el hijo del vicepresidente de la Liga, además, Esteban habla inglés y holandés. Esperamos que no haya sorpresas con los señores del Tribunal y que no se le salgan los colores".