Buscar en Google:

AUDIO: En Jicaral se cansan y alzan la voz pidiendo justicia

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

El mexicano Jorge Alarcón, gerente general de Jicaral, brindó unas declaraciones en donde manifestó la disconformidad que hay que el club por el trato que se le ha dado en el presente Torneo de Apertura en la Liga Promerica. 

Alarcón considera que han sido afectados por los arbitrajes y la gota que derramó el vaso fue lo que sucedió el pasado miércoles cuando en la recta final del partido en Pérez Zeledón les sancionaron un penal que le permitió a los generaleños emparejar las cifras. 

“No sé si por ser el benjamín no nos están dando un trato correcto en la UNAFUT, hasta ahorita no ha habido un solo penal que nos marquen a favor, en cambio nos han pitado una importante cantidad en contra. Todos los partidos nos amonestan a 5 ó 6 jugadores, a base de tarjetas nos perjudican económicamente y deportivamente creo que no es justo”, comentó el directivo azteca.  

“Si a alguien de la UNAFUT o del arbitraje le incómoda tener que venir a Jicaral se van a fregar porque nosotros vamos a seguir adelante y haremos todo lo posible que esté en nuestras manos para permanecer en primera división”, agregó. 

Don Jorge señaló se cansaron y por eso hacen esta queja: “No nos van a amedrentar, había permanecido muy callado, la línea de nuestro presidente es hacer bien las cosas pero ayer hablé con él y le dije ya no podemos estar por las buenas con estos señores, haremos lo que tengamos que hacer para que nos respeten y para que no sigan cometiendo lo que nos están haciendo, es increíble que a todos los demás equipos les hayan pitado al menos un penal y a nosotros ni uno y puedo demostrar con videos que han habido jugadas en donde se han cometido penales para nuestro equipo, quiero hacer este llamado de alerta para que estén atentos a lo que le está sucediendo a nuestro equipo y que sepan que ya se acabó la tolerancia, ya se acabó la buena onda vamos ir con todo contra quien tengamos que ir para defender los derechos de nuestro equipo”. 

Jicaral, que tiene un partido pendiente ante Saprissa, marcha séptimo en la tabla con 23 puntos.