Buscar en Google:

Keylor Navas encabeza lista de convocados ante Guatemala y Jamaica

EL TÉCNICO CREE QUE ES EL MOMENTO PARA QUE ELÍAS AGUILAR DEMUESTRE SU CALIDAD
SE CONFIRMA QUE KEYLOR NAVAS SERÁ EL TITULAR

El portero Keylor Navas finalmente apareció entre los futbolistas convocados a la selección de Costa Rica para los partidos amistosos contra Guatemala y Jamaica, programados para el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Contra Guatemala el partido se jugará en el Estadio Nacional chapín, el 22 de marzo, y ante Jamaica el compromiso se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica el día 26.

NAVAS TITULAR

El entrenador Gustavo Matosas confirmó que Navas será el arquero titular, siempre y cuando esté en buenas condiciones físicas al presentarse a la concentración. "Si Keylor está bien, será el titular", dijo el uruguayo.

En la portería Costa Rica citó también a Leonel Moreira del Pachuca y Aarón Cruz del Deportivo Saprissa.

NUEVA OPORTUNIDAD A ELÍAS

El timonel también resaltó la calidad de Elías Aguilar, a quien le dará una nueva oportunidad de mostrar su calidad.

"Es un buen momento para que empiece a jugar y nos demuestre su calidad... Espero que no le afecte el cambio de horario y muestre su calidad, ahí está la oportunidad", declaró.

Los amistosos ante Guatemala y Jamaica servirán a Costa Rica como preparación para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio de 2019 en 13 ciudades de Estados Unidos, una ciudad del Caribe por anunciar y en San José de Costa Rica.

Ampliando...