Buscar en Google:

Yendrick Ruiz debutará el fin de semana en Oriente Petrolero

El costarricense Yendrick Ruiz fue presentado con el Oriente Petrolero y ahora trabaja en la preparación final para su debut que será este fin de semana.

El jugador está en planes para jugar el domingo ante Destroyers. “Estoy para jugar”, señaló el atacante tico.

“Este es un nuevo reto en mi carrera y espero cumplir las expectativas. Pude averiguar que Oriente es un equipo grande en Bolivia y se presenta como una oportunidad para crecer en lo profesional y en lo personal”, señaló el espigado delantero que mide 1,85 de estatura.

Sobre sus características, dejó claro que es un delantero de área, pero que igual sabe que en el fútbol actual debe colaborar con la marca cuando el rival tiene el balón. “Trataremos de aportar para conseguir el objetivo, que es ser campeón”, apuntó.

A Yendrick lo relacionan con su hermano Bryan donde quiera que llegue. Antes de ir a Bolivia pidió consejos al mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018. “Siempre le pido consejos y me dijo que este sería un lindo desafío”, reveló.

Yendrick Ruiz se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico cuando el plantel albiverde vuelva a los entrenamientos tras una jornada libre después de la importante victoria sobre Wilstermann, el pasado domingo por claro 2-0.