Buscar en Google:

Humo Blanco en Alajuela: Hernán Torres es el nuevo Director Técnico de La Liga

Alajuelense y el técnico colombiano avanzaron en sus conversaciones este martes
Las negociaciones fueron exitosas y concluidas hoy mismo.

Resultado de imagen para HERNAN TORRES everardo

Tras muchas horas de complicadas reuniones y tomas de decisiones, la Junta Directiva de la Liga Deportiva Alajuelense ha llegado finalmente a un acuerdo con el director técnico colombiano Hernán Torres para que llegue al equipo por tres torneos cortos.

Lea También: La Liga Confirma Contactos con Hernán Torres

Las convulsas horas que ha vivido la institución eriza parece que se han acabado, según supo www.everardoherrera.com el director técnico Hernán Torres habría acordado su llegada al cuadro manudo tras lograr negociar el precio requerido, además del tiempo por el cual llegaría a la institución.

La Junta directiva del cuadro centenario había confirmado anteriormente que la comunicación con el estratega siempre ha sido abierta. “Con el profesor Torres, desde hace año y medio, inclusive antes de la llegada de Rubén Israel, ya habíamos tenido comunicación con él, entonces el contacto con él siempre se ha mantenido” mencionó Federico Calderón.

Los dirigentes estarían finiquitando los detalles contractuales, entre los cuales se presume buscarían mantener a Luis Diego Arnáez como parte del cuerpo técnico, además de coordinar quien sería su segundo asistente y preparador físico.

La Liga marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura con cinco puntos en cuatro encuentros disputados. En la siguiente jornada el próximo domingo estarán recibiendo en el Alejandro Morera Soto al Municipal de Pérez Zeledón.

No hay descripción de la foto disponible.