Buscar en Google:

Uruguayo Carlos Sánchez revela la verdadera razón por la que Bryan Ruiz se va del Santos

EL CHARRÚA ERA DE SUS MEJORES AMIGOS EN EL CLUB BRASILEÑO

Fuertes dolores en la columna y exceso de viajes a Costa Rica, pesaron en el deseo del mediocampista Bryan Ruiz de dejar el Santos de Brasil.

El costarricense pidió una rescisión de contrato que finalmente fue aceptada por el club.

El uruguayo Carlos Sánchez, uno de los mejores amigos de Ruiz en el equipo, explicó la situación al diario LANCE!. 

"Hablamos bastante. Él quiere salir porque la columna le está doliendo un poco y aquí (en Santos) no está cerca de Costa Rica. Son muchos viajes largos en la temporada y se siente dolor durante ellos. Allí, cerca de la familia en Costa Rica, no tiene que viajar tanto. Él no está insatisfectado porque no juega, eso forma parte de la carrera de todo jugador. Creo que está saliendo por el problema en la columna", dijo Sánchez.

Sin embargo, el mismo diario consultó al Departamento Médico del Santos y, hasta la tarde de jueves, ningún problema en la columna había sido reportado de manera oficial por Bryan Ruiz.

El jugador no ha sido claro ante los medios de comunicación sobre los motivos que le llevaron a tomar la decisión de dejar la liga brasileña ni dónde jugará la próxima campaña.

El pasado domingo, el presidente del equipo José Carlos Peres, aseguró no estar decepcionado con el jugador, pero apuntó la insatisfacción con el envío a la reserva como uno de los motivos de la solicitud de salida del jugador. El Santos espera que el atleta y su agente encuentren propuestas para acertar la rescisión. 

"Bryan no es una decepción. Él entiende que necesita la oportunidad y nosotros tenemos que respetar al comandante (Jorge Sampaoli). Ya aceptamos que va a salir. Si el jugador no quiere quedarse, no tenemos como sujetarlo. Estamos esperando que llegue alguna propuesta para confirmar la salida", dijo hace unos días. 

Ruiz llegó en julio del 2018 al Santos, cuando firmó un contrato por dos temporadas. Fue titular en pocas oportunidadesy no logró marcar ni un gol.