Buscar en Google:

Costa Rica convoca para juegos ante Perú y Chile con sugerencias de Matosas

Resultado de imagen para jonathan mcdonald costa rica

El entrenador interino de la selección de Costa Rica, Ronald González, anunció este jueves los jugadores convocados para los partidos amistosos contra Perú y Chile. La nómina tuvo injerencia de Gustavo Matosas, quien fue nombrado hace unas semanas como nuevo seleccionador pero comenzará a trabajar hasta el mes de enero.

El grupo no tuvo el llamado del portero Keylor Navas, figura del Real Madrid.

"Lo de Keylor Navas es un caso que a todos nos inquieta. Con él se había llegado a un entendimiento con respecto a que la situación de él ha estado inestable... Nos ha manifestado y lo entendemos, que es un momento mejor para que se quede en Madrid... Nos ha dicho que sí desea estar en las fechas de marzo y para la Copa Oro", explicó González en conferencia de prensa.

Entre las sorpresas de la convocatoria están el portero Darryl Parker, el defensa Yostin Salinas, los mediocampistas Elías Aguilar, José Miguel Cubero y Dylan Flores, así como el delantero Jonathan McDonald.

El grupo además cuenta con algunos mundialistas de Rusia 2018 como Leonel Moreira, Kendall Waston, Giancarlo González, Oscar Duarte, Celso Borges y Joel Campbell.

González reconoció que el técnico Matosas sugirió algunas características de futbolistas que quería en el nuevo llamado.

Los ticos enfrentarán a Chile el 16 de noviembre en la ciudad de Rancagua y a Perú el 20 de ese mes en Arequipa.