Buscar en Google:

"Espero que quienes jugaron al fútbol logren superar el quinto puesto de Brasil 2014", dice Pinto

TRAS QUEDAR DESCARTADO POR LA COMISIÓN TÉCNICA POR NO HABER SIDO FUTBOLISTA

Imagen relacionada

La tarde de este viernes Jorge Luis Pinto aprovechó sus redes sociales para dirigir a la afición costarricense. El colombiano sabe que quedó descartado para volver al banquillo de La Sele y por eso sus palabras.

Primero le agradeció como siempre, a los ticos que siempre lo apoyaron y le guardan cariño. También se mostró respetuoso ante la decisión final que tome la Fedefútbol y concluyó el breve mensaje con algo de picante.

‪”Eternamente estaré agradecido con el apoyo incondicional del pueblo costarricense, la Federación es libre de tomar la decisión que crea conveniente”, citó.

Espero que quienes jugaron al fútbol logren ubicarla (a la Selección) por encima del quinto puesto que obtuvimos en el mundial de Brasil 2014″, agregó.

Y es que la Comisión Técnica de la Federación, que preside José Jaikel, anunció el pasado miércoles en conferencia de prensa que el próximo técnico de la Tricolor debe "haber sido futbolista", como requisito.

A pesar de que Jaikel no quiso revelar los cuatros candidatos finales al decir eso descartó intencionalmente a Pinto Afanador.

El jueves este medio dio a conocer los únicos nombres que tienen posibilidades a la dirección técnica. Ellos son los mexicanos Víctor Manuel Vucetich e Ignacio Ambríz, además del colombiano Luis Fernando Suárez y del charrúa Gustavo Matosas.