Buscar en Google:

Thiago Silva triste por insulto que recibió de Neymar en acción de juego limpio ante Costa Rica

Thiago Silva, triste por culpa de Neymar

Neymar fue uno de los más señalados en los memes tras sufrida victoria ante los ticos 
Neymar explica el motivo de sus lágrimas y afirma que Pipo le cometió penal
VIDEO: El llanto de Neymar tras victoria de Brasil sobre Costa Rica

El defensor brasileño, Thiago Silva, le sorprendió el insulto que recibió de Neymar porque le regañó durante la angustiosa victoria 2-0 ante Costa Rica por la segunda fecha del grupo B de la Copa del Mundo. Los tantos brasileños cayeron en tiempo de reposición y dejaron al conjunto tico sin opciones de meterse a la siguiente fase. 

Neymar se molestó con Silva por darle el esférico al conjunto tico con el marcador igualado 0-0. El astro brasileño se molestó al considerar que los ticos estaban desperdiciando mucho tiempo.  

Silva expresó que considera a Neymar "como un hermano menor y trato de cuidarlo", según globo.com. 

El zaguero comentó que "yo estaba triste con él, porque cuando le devolví el balón (a Costa Rica en una jugada de fair play), él estaba regañándome. En teoría, él tenía razón, porque ellos (los ticos) perdieron mucho tiempo intencionalmente. Pero yo no quería que ese balón fuera el que nos permitiera ganar".

"Me entristeció que él me reclamara con insultos", agregó Silva. 

Neymar anotó el segundo gol del partido y al finalizar el compromiso rompió en llanto. El diez brasileño fue muy criticada por sus constantes simulaciones buscando engañar al árbitro. 

El triunfo de Brasil le permitió compartir la cima del Grupo E con Suiza, ambos con cuatro puntos. La Canarinha cerrará la primera fase contra Serbia. Costa Rica, por su parte, se jugará el honor frente a los suizos. Ambos partidos serán el miércoles a las 12 md (hora tica).