Buscar en Google:

Maradona dice que el Costa Rica-Serbia fue de los "peores partidos" del mundial

El ex jugador argentino, Diego Armando Maradona, no tuvo reparo en señalar que el juego de Costa Rica ante Serbia no estuvo a la altura.

En su programa 'De la mano del 10', Maradona puntualizó que Costa Rica pudo haber mostrado una cara distinta, principalmente ante la poca exigencia de un equipo como Serbia.

"Un partido chato, que Costa Rica sufrió porque lo físico prevaleció con el buen manejo de la pelota que tiene Costa Rica, pero Serbia tampoco mostró demasiado… Fue uno de los peores partidos", dijo Maradona en conversación con el reconocido periodista Víctor Hugo Morales.

A diario, Maradona analiza los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el programa que se transmite a través de Telesur.

El histórico triunfo mexicano

Por otra parte, Maradona no escatimó en elogios para homenajear a la selección mexicana que venció 1-0 a Alemania, actual campeón mundialista y una de las escuadras favoritas para este torneo.

"Lo de México me impresionó" aseguró Maradona. "Lo que más me gustó es que si fallaba uno, tenía el relevo constante del otro, iban escalando, en cambio Alemania no sabía a quién dársela", afirmó el exentrenador de Argentina 2010.