Buscar en Google:

El tico Bryan Ruiz negocia con el histórico Santos de Pelé

Según adelanta este jueves 'GloboEsporte.com', el histórico Santos de Brasil está negociando con el costarricense Bryan Ruiz. El mediocampista de 32 años terminó su vínculo con el Sporting al final de esta temporada y de momento es agente libre.

El sudamericano está buscando un medio ofensivo desde la salida del creativo Lucas Lima al Palmeiras a finales de noviembre.

Bryan Ruiz ya anunció que no continuará en el Sporting, club que representó desde el año 2015 y podrá tener en Brasil su próxima parada, tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección de Costa Rica.

En una rueda de prensa durante la mañana del miércoles, el presidente del club, José Carlos Peres, dijo que el club está negociando con dos jugadores que participarán en la Copa del Mundo y citó que sus contratos vencen el 30 de junio. Este es exactamente el caso de Bryan Ruiz.

El costarricense ha jugado para Alajuelense (Costa Rica), Gent (Bélgica), Twente (Holanda), Fulham (Inglaterra) y PSV (Holanda), además del Sporting (Portugal).