Buscar en Google:

Alajuelense mantiene a Nicolás Dos Santos como técnico

Pase lo que pase seguirá hasta el final del Clausura 

La imagen puede contener: 2 personas

Luego de una extensa reunión realizada este lunes la directiva de La Liga Deportiva Alajuelense, junto con la Comisión Técnica del club, analizó lo que sucedió en el clásico frente al Saprissa y decidieron mantener en el cargo al técnico uruguayo Nicolás Dos Santos.  

La reunión comenzó pasadas las 6:30 pm y se extendió alrededor de las 10 pm. 

El resultado ante Saprissa generó molestia y preocupación a lo interno de la directiva y de la Comisión Técnica. Dejar ir en 20 minutos una ventaja de 3 goles no pasó desapercibido. 

La Comisión Técnica de Alajuelense está conformada por Kenneth Barrantes, Óscar Valverde, Álvaro Solano y Tomás Guardia. 

Estar en el cierre del campeonato y las pocas opciones de un técnico que asuma en estos momentos en el equipo pesaron para dejar al estratega charrúa. La opción de que Javier Delgado, gerente deportivo, tomará las riendas fue descartada totalmente.  

Otra opción era que Wilmer López se hiciera cargo, pero al parecer el Pato desistió.

Dos Santos en principio arribó al club manudo como el preparador físico del entrenador Rubén Israel, también de nacionalidad uruguaya y quien a última hora tuvo que dejar el equipo por motivos de salud. Ante la prontitud del arranque del Torneo de Clausura en la Liga decidieron dejar a Nicolás como técnico principal. 

Durante la fase de clasificación del presente certamen La Liga culminó tercero con 43 puntos merced a 13 victorias, 4 empates y 5 derrotas. La Cuadrangular la arrancó con ese empate frente a Saprissa que encendió las alarmas. 

La Liga visitará el domingo a Santos en el Estadio Ebal Rodríguez.