Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Marvin Angulo sufre ruptura del tendón y se pierde el resto del Clausura 2018

Resultado de imagen para marvin angulo lesionado

El volante del Saprissa, Marvin Angulo, se perderá lo que resta del Clausura 2018 por una ruptura del tendón del músculo aductor largo del muslo izquierdo. Dicha lesión le ocurrió el pasado domingo en el empate 1-1 ante Herediano sobre el minuto 26, situación que lo obligó a salir de la cancha.

El tiempo de recuperación es de dos meses como mínimo. El campeonato finaliza el 20 de mayo, precisamente el día que en teoría Angulo estaría totalmente disponible.

En menos de 24 horas, Saprissa perdió dos piezas fundamentales. Christian Bolaños estará entre 6 y 8 semanas fuera por la fractura del tobillo derecho.

Los morados son líderes del torneo con 30 puntos, mismos que Alajuelense y Herediano es tercero con 29 puntos.

Marvin ocupa el undécimo puesto de la planilla entre los jugadores más regulares con 849 minutos. Además participó en 6 de los 28 goles que registra el Saprissa en este torneo (2 anotaciones y 4 asistencias). 

El próximo domingo el Saprissa expone su liderato en casa de su archirrival, en la edición número 314 del Clásico Nacional.

Además de Angulo y Bolaños, los tibaseños no contarán para ese choque con Kevin Briceño ni Daniel Colindres quienes se encuentran en Europa con la Selección y David Ramírez quien todavía no se recupera de la lesión que sufrió el pasado 21 de febrero ante el América por la Concacaf.