Buscar en Google:

Navas: "El equipo está en buen nivel, ya pasamos nuestro mal momento"

Navas estelar en cómodo triunfo del Real Madrid 4-0 ante el Alavés

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo una buena actuación este sábado en la victoria del Real Madrid 4-0 de local frente al Deportivo Alavés y señaló que el rendimiento del equipo merengue ha venido mejorando en una temporada muy irregular para la escuadra de Zinedine Zidane. 

"Contento cuando uno puede ayudar al grupo. Se trabaja para eso, no tengo que demostrarle nada a nadie, simplemente intento hacer mi trabajo lo mejor posible y ayudar al equipo en todo lo que pueda", expresó Navas tras el compromiso en el Estadio Santiago Bernabéu.  

"Lo que queremos es estar a un nivel muy alto todo el año, pero somos humanos y el cuerpo se desgasta. A final de temporada hay que llegar de la mejor manera para conquistar títulos", agregó. 

Sobre el nivel del equipo comentó: "Estamos en un buen nivel, nosotros ya pasamos nuestro mal momento, hay que estar concentrados hasta el final". 

Keylor también se refirió al gesto de Cristiano Ronaldo, quien le cedió un penal a Benzema: "No nos sorprende. Sabemos la clase de persona que es. Refleja lo que se vive en el vestuario. Estamos muy contentos, en estos momentos tenemos que estar más juntos que nunca". 

Real Madrid, que marcha tercero en la liga española con 51 puntos, jugará el próximo martes de visita contra el Espanyol. 

Nota Diario AS 

El tico volvió a dejar la portería a cero por séptima vez en lo que va de temporada tras disputar 28 de los 43 partidos oficiales. La última vez que lo hizo fue en la final del Mundial ante Gremio el pasado 16 de diciembre (1-0). El guardameta se volvió a reivindicar sobre el terreno de juego. Con 0-0 en el marcador, evitó el 0-1 de Pedraza con una magnífica estirada a ras de suelo con la manopla izquierda y reaccionó a velocidad de vértigo para evitar que Hernán Pérez cazara el rechace. Y evitó justo antes del descanso el empate de los Abelardo con una buena intervención de reflejos en el primer palo a disparo de Alexis. Keylor fue fundamental ayer en el triunfo ante el Alavés con cinco paradas en total.

De Gea y Courtois

Esta semana volvieron a sonar con fuerza los mismos nombres que lleva escuchando desde el verano de 2015, los de De Gea y Courtois, con motivo de sus respectivos enfrentamientos ante Sevilla y Barcelona. El guardameta español, con contrato con los red devils hasta 2019, dijo el pasado miércoles: “Llegué aquí como un niño y ahora soy un hombre. Soy feliz aquí. ¿El Madrid? No creo que sea bueno discutir el futuro o lo que pueda pasar”. Y Courtois se dejó querer un poco más el martes: “Tengo dos niños en Madrid y esto no es fácil”.