Buscar en Google:

Fernando Ocampo: "Ya empezamos a ver mejor el tema de las finanzas"

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, dijo que la entidad manuda se recupera de buena forma desde el punto de vista financiero.

Y es que tras un torneo de mucho sufrimiento deportivo, Ocampo dijo que llegó el momento de invertir en el primer equipo.

"La Liga todos los años presenta su presupuesto. Este año es un poco mayor, ya que en 2017 había que hacer una re estructuración financiera".

"Afortunadamente ya empezamos a ver mejor el tema de las finanzas, está llegando una cantidad importante de socios y la afición no nos ha abandonado", dijo a www.everardoherrera.com.

Para Ocampo, trataron de conformar un equipo muy competitivo de acuerdo a las posibilidades que existían de contratación.

"El objetivo de este 2018 era catapultar al equipo de la primera división con la contratación de jugadores, además que el Mundial de Rusia pone un condimento especial", detalló.

El dirigente liguista además contó que de los tres hondureños que llegaron al equipo, con el que más complicadas estuvieron las negociaciones fue con Alex López, principalmente por lo caro de su ficha.

"Los contratos de Rojas y Garrido se hicieron a inicio de diciembre,. Lo de Alex López nos tomó casi un mes, en principio se salía de posibilidades pero a base de insistencia, logramos tener un buen acuerdo con él", explicó.

OPCIÓN DE SALIDA PARA CHEN

En Alajuelense valoran también enviar a Roberto Chen de vuelta a Panamá para que siga su recuperación y regrese para el próximo campeonato, sin embargo es algo que aún no se define.

"Queremos apoyar al máximo a Roberto, sabemos la ilusión que tiene de ir al Mundial y también tenemos que saber el tiempo que tardará en volver a jugar. Nosotros contamos con Roberto y la idea es que siga en la Liga. Lo que hay que valorar es cuándo estaría listo", mencionó.

Alajuelense registra tres victorias en igual número de presentaciones en el Torneo de Clausura 2018.