Buscar en Google:

La Liga confirma reunión con Jorge Luis Pinto

De momento el colombiano le dijo: gracias pero no .
BUSCAN ASESORÍA DEL TÉCNICO COLOMBIANO PARA REFUERZOS Y ASEGURAN QUE EL CAFETERO ALGÚN DÍA VOLVERÁ

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se trasladó a Colombia, donde sostuvo una reunión con el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, quien les asesoró de cara al futuro.

“Don Jorge Luis Pinto va a volver en algún momento a Costa Rica. He venido aquí a pedirle ese consejo, a decirle que tiene las puertas abiertas para hoy, para el futuro. Hoy es un momento difícil y sé que en el futuro volverá a su casa, a la Liga. En este viaje conversamos muchas cosas, como recomendaciones en cuanto a refuerzos”, dijo Ocampo mediante un comunicado enviado por la entidad liguista.

Además, agregó que: “Esta no es la primera ni la última vez que me reúna con don Jorge Luis, es una persona con la que tengo una muy buena relación. Desde mitad de año que le hicimos el homenaje, señalé que tiene las puertas del club abierta para cuando él desee”.

Jorge Luis Pinto estuvo en el país meses atrás, cuando Alajuelense lo invitó a participar como homenajeado bajo la gestión de Ocampo.

Actualmente el colombiano se encuentra desempleado tras la eliminación de Honduras de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El técnico colombiano Pinto, de momento les dijo que no, según trasciende en una información de La Nacion:

"“El presidente vino a decirme que vuelva a Liga; pero no será ahora... (se le corta la voz y llora)”, comentó Jorge Luis Pinto.

 

“Me lo tomo sin apresuramientos, no descarto nunca lo de la Liga, se lo he dicho al presidente, me encanta el proyecto, lo veo firme, seguro, respaldado por una afición que yo sé cómo es y esperemos que pase un tiempo, unos meses y miraremos las cosas”, recalcó Pinto.