Buscar en Google:

AUDIO: Escoe ve su llegada a Perú como una oportunidad de oro

La imagen puede contener: 1 persona

-Mynor Escoe jugará con el actual líder del fútbol peruano

Mynor Escoe tendrá su cuarta experiencia en el exterior. El futbolista costarricense jugará en la primera división de Perú con la Universidad Técnica de Cajamarca en donde va con mucha ilusión de trabajar y poder ganarse un puesto en el equipo. Así lo expresó el delantero en una nota con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

"Siempre salir del país es una experiencia positiva, fue una decisión que tomé con mi familia..., de las opciones que teníamos era la más adecuada, influyó el voto de confianza del entrenador, me llamó, estuvimos hablando, observó videos y le encantó el tipo de juego que realizo, ahora me tocará llenarle los ojos en el entrenamiento, tengo que ir a ganarme las cosas", señaló Escoe. 

En los últimos días Mynor conversó con allegados que militan en Perú: "Es un equipo que en los últimos años ha invertido en los jugadores extranjeros y les ha funcionado, he conversado con Freddy Álvarez, Rolando Blackburn  y dos amigos brasileños que juegan en ese futbol". 

"Tengo 26 años y soy un jugador más maduro, estuve en Francia, Bélgica y Noruega, ahora es diferente porque voy como agente libre y no a préstamo, estoy en la etapa más madura de mi carrera, por lo que he vivido, por lo que paso y sé que esta oportunidad es de oro". 

Mynor arregló para jugar con la Universidad Técnica de Cajamarca con opción a extender el ligamen. 

Salida de Saprissa 

Sobre lo que fue su salida de Saprissa Escoe comentó: "No me lo esperaba, el último semestre tuve muchas lesiones pero no esperé que el final fuera asi, esto es futbol, hay que estar preparado para cualquier cosa, lo tomé bien, desde que pasó lo que pasó seguí trabajando por aparte esperando opciones".