Buscar en Google:

AUDIO: Declaran "inocente" de dopaje al tico Alexander Robinson y prepara demanda

Este miércoles el futbolista Alexander Robinson recibió la noticia de que fue declarado "inocente" en la acusación por dopaje que se presentó hace casi dos años.

El jugador siempre alegó ser inocente y rechazó cualquier tema de dopaje, aunque las autoridades lo suspendieron por cuatro años.

Robinson tuvo un resultado adverso negativo en las pruebas de dopaje que se realizaron en las series finales del año 2016 cuando Antigua se coronó campeón.  

Los otros jugadores castigados fueron Leonel Aroche, Víctor Ayala y Alejandro Díaz. Los tres también fueron declarados inocentes.

PREPARA DEMANDA

Según dijo su hermano, Bertony Robinson a www.everardoherrera.com, ahora analizarán presentar una demanda (posiblemente contra la Federación Guatemalteca) por los 18 meses que el futbolista estuvo sin percibir salario y por el daño emocional que se le provocó.

"En este momento hay mucha alegría pero más tarde nos sentaremos con los abogados para ver lo que sigue. Ya teníamos algo avanzado pero ahora lo haremos con calma y los fundamentos necesarios para ver sobre quién recae la responsabilidad por los daños causados, el daño moral, el daño económico y tiene 18 meses sin percibir un salario... El golpe económico ha sido muy grande", dijo Robinson.

Futbolísticamente el jugador buscará acomodarse en algún equipo, ya sea el Antigua u otro que se interese en sus servicios. Actualmente es jugador libre.

This picture loads on non-supporting browsers.