Buscar en Google:

Un formidable Santos se convirtió en la pesadilla de Limón FC

SANTOS ES EL NUEVO LÍDER DE LA CUADRANGULAR
DE NO HABER SIDO POR DEXTER LEWIS, LA PALIZA PUDO SER MAYOR

Santos de Guápiles se ratificó como un serio aspirante al título. Si el empate ante Herediano como visitante no fue suficiente, este domingo se encargó de golear 3-0 a Limón FC para confirmar que atraviesa un buen momento.

PRIMER TIEMPO

Los primeros 45 minutos fueron de un total dominio del cuadro guapileño que pudo salir con una ventaja mayor de no haber sido por la incapacidad de algunos de sus jugadores y a las intervenciones de Dexter Lewis.

El Santos fue un equipo con mucha personalidad que se topó a un Limón FC que solo corrió detrás de la pelota.

La primera anotación llegó apenas a los 8 minutos, cuando tras una buena triangulación, apareció Marvin Obando cerrando en el segundo palo tras un centro.

Jugadores como Wilmer Azofeifa, Osvaldo Rodríguez, Starling Matarrita, Kenny Cunningham y Reimond Salas marcaron diferencia en la cancha con sus decisiones.

Santos se mantuvo como el gran dominador tras su gol y al 44’ Kenny Cunnigham sacó un derechazo desde fuera del área para conseguir el 2-0.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte los locales mantuvieron su dominio contra un Limón FC al que, pese a los ajustes, no le alcanzó para encontrar el camino al gol.

Al minuto 56 el marcador de convirtió en paliza, cuando Reimond Salas se encontró una pelota suelta y con todo el tiempo se dio vuelta y remató para conseguir el 3-0 en el marcador.

Los dirigidos por Johnny Chaves demostraron su personalidad y pusieron en evidencia a un elenco limonense que no fue ni la sombra del equipo que goleó hace una semana al Saprissa.

De haberlo querido, Santos pudo salir con una ventaja aún mayor.

Los guapileños suman 4 puntos en el primer lugar de la Cuadrangular, mientras que los limonenses se quedan en el segundo sitio con 3 unidades.

FICHA TÉCNICA

3-ADSantos: 1-Bryan Morales, 17-Marvin Obando, 3-Jhamir Ordain, 15-Juan Diego Madrigal, 8-Edder Monguío, 2-Michael Barquero (Rigoberto Jimenez 77'), 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez, 11-Reimond Salas (Edder Solórzano 80'), 7-Kenny Cunningham (Leonardo Adams 60'), 88-Starling Matarrita.

0-Limón FC: 31-Dexter Lewis, 27-Shain Brown, 29-Erick Scott, 10-Alexander Espinoza, 19-Jeikol Peterking, 5-Erick Marín, 30-Michael Barrantes (Greivin Méndez 34'), 6-Miguel Marín, 17-Luis Pérez, 12-Kendrick Pinnock (Kareem Mclean  46'), 9-Yuaicell Wright (Michael Soto 68').

Árbitro: Walter Quesada

Amonestados: Miguel Marín

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 3:00 pm

POSICIONES

1. Santos 4 pts

2. Limón FC 3

3. Herediano 2

4. Saprissa 1