Buscar en Google:

Duelo caliente entre Saprissa y Herediano en Tibás finalizó 2-2

Florenses acabaron con larga racha sin anotarle de visita a los morados 
Árbitro Keylor Herrera sancionó tres penales 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas sentadas y exterior

-VIDEOS: La furia de los heredianos contra el cuarteto arbitral ingresando al camerino
-Watson defiende a Dave Myrie: "Hizo un buen partido y tiene todo mi apoyo" (AUDIO)
-AUDIO: Medford evitó hablar del arbitraje y quedó contento con el punto

La noche de este sábado el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano igualaron 2-2 en Tibás como parte de la segunda fecha cuadrangular final del Torneo de Verano 2017. El juego terminó con una gran bronca luego de un penal agónico que le permitió a los morados rescatar un empate. 

Los dos goles del conjunto morado llegaron por la vía de penal y fueron convertidos por Jordan Smith (35’-93’). Para Herediano anotaron Randall Azofeifa (penal 70’) y Jairo Arrieta (84’). 

De esta manera los tibaseños sumaron su primer punto de la cuadrangular y el "team" llegó a dos. 

El próximo miércoles Saprissa visitará a Santos y Herediano enfrentará en el Juan Gobán a Limón FC. 

Las acciones 

Ambos equipos salieron desde el arranque en busca del resultado. El mal arranque de ambos en la cuadrangular los obligaba a buscar la victoria.  

Los florenses estuvieron cerca de abrir el marcador al 7’ con un remate de Keyner Brown que pegó en el palo. Saprissa respondió con una llegada clara de Fabrizio Ronchertti que el uruguayo no logró culminar de la mejor manera.   

Conforme fue avanzando el partido el juego perdió intensidad por las constantes faltas. En la primera parte hubo un total de 6 amonestados. También hubo un lapso en donde el juego se detuvo por una bronca en la gradería sur del Ricardo Saprissa entre aficionados morados.  

Cuando se jugaban 34 minutos llegó la jugada del primer penal. Daniel Colindres recibió un balón ingresando al área y llegó antes que el portero Leonel Moreira. El delantero tibaseño tocó el balón por encima y el guardameta lo derribó. El árbitro Keylor Herrera no dudó en sancionar el manchón blanco. Jordan Smith fue el encargado de cobrar y no falló con un remate colocado. 

En el segundo tiempo la dinámica del partido mejoró. Saprissa estuvo cerca de aumentar las cifras con un remate de Daniel Colindres que Moreira tapó de buena manera. El rebote le quedó a Marvin Angulo, quien sacó un disparó y le pegó a Pablo Salazar. Los morados reclamaron penal pero el réferi no sancionó nada.  

Herediano fue tomando mayor control del partido. Al 67’ José Sánchez tuvo una opción clara de gol. El volante sacó un potente remate que salió ligeramente desviado. Poco después llegaría el penal que significó el empate para los visitantes. Randall Azofeifa realizó un centro y Dave Myrie derribó en el área chica a Jairo Arrieta. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Azofeifa tomó el balón y venció la portería de Danny Carvajal. Era el 1-1 al 70’. El team siguió encimando y logró el segundo gol en el 84’. William Quirós sacó un centro, Dave Myrie cometió el grave error de agacharse y le permitió a Jairo Arrieta anotar de cabeza. 

Saprissa lucía desorientado y Herediano tuvo una gran acción para liquidar el partido, pero Víctor Núñez, quien había ingresado de cambio, falló de manera increíble tras quedar con el marco vacío en el área al 89’. 

Parecía que los florenses se llevarían la victoria de Tibás, no obstante Keyner Brown le cometió una falta de penal a Heiner Mora en una jugada de tiro libre. Jordan Smith nuevamente tomó el balón y estableció el 2-2 definitivo al 93'. 

EL DATO: Herediano acumuló 667 minutos sin anotar de visita contra Saprissa. La racha se acabó con el gol de Azofeifa al 70' (Fuente: Cristian Sandoval). 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones 

2-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 23-Jordan Smith, 6-Heiner Mora, 18-Dave Myrie (21-Anllel Porras 88’), 28-Jospeh Mora, 33-Jaylon Hadden (17-Keven Alemán 75’), 10-Marvin Angulo, 7-Ulises Segura, 36-Carlos Villegas (19-Randy Chirino 46’), 11-Fabrizio Ronchetti, 26-Daniel Colindres. DT: Carlos Watson 

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 99-Keyner Brown, 33-Johnny Acosta, 21-Pablo Salazar (23-Víctor Núñez 63’), 3-William Quirós, 5-Esteban Granados, 11-José Sánchez, 12-Randall Azofeifa, 26-Leonardo González, 77-José Leitón (18-Julio César Pardini 73’), 19-Jairo Arrieta (42-Heyreel Saravia 87’). DT: Hernán Medford 

Goles 

1-0: Jordan Smith de penal (35’) 

1-1: Randall Azofeifa de penal (70’) 

1-2: Jairo Arrieta de cabeza tras centro de William Quirós (84’) 

2-2: Jordan Smith de penal (93’)

Amonestados: Leonardo González, Esteban Granados, Carlos Villegas, Leonel Moreira, Ulises Segura, Jairo Arrieta, Randy Chirino, Dave Myrie, Randall Azofeifa, Keven Alemán, José Leitón, Keyner Brown, 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora: 8:15 p.m.

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Víctor Ramírez y Andrés Arrieta

Secretario: Andrey Vega

COMISARIOS UNAFUT: Srs. Fernando Quesada (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior