Buscar en Google:

Andy Reyes y Roberto Córdoba quedaron fuera de La Sele por bajo rendimiento, dice 'Popeye'

Gerson Torres destaca en convocatoria para Mundial Sub20

El seleccionador del equipo sub20 de Costa Rica, Marcelo Hugo Herrera, dijo que la ausencia del mediocampista Roberto Córdoba y el delantero Andy Reyes se debió a que no mostraron un mejor nivel que sus competidores.

Tanto Córdoba como Reyes fueron de los participantes en el Premundial que se disputó en Costa Rica, sin embargo el timonel estimó que no estaban en su mejor forma.

"Lo de Andy tiene que ver con el nivel de rendimiento. Yo tenía que elegir sobre delanteros y decidí por los convocados. En el caso de Andy, fue muy importante en el Premundial 2015 de Honduras con una buena cantidad de goles y después en el Mundial de Chile no arranca titular y a partir de ahí con la selección no es un jugador que haya sido constantemente titular. Él va a ser un gran jugador pero en esta oportunidad le tocó quedarse al margen"

"El fútbol no es de un mes o una semana, es de toda la vida. De repente creo que Cristopher Núñéz está en un buen momento. Somos formadores los que estamos en ligas menores y nuestro ejemplo es del día a día. No le puedes dar ventaja a nadie porque te pueden ganar el lugar. En el día a día posiblemente Roberto y Andy saben de lo que hablo", dijo Herrera este jueves.

Tanto Córdoba como Reyes estuvieron con Costa Rica en el Mundial Sub17 de Chile.

Otros jugadores también ausentes como Kevin Maís y Alejandro Barrientos, no fueron tomados en cuenta por lesión.

"El último Premundial no ha sido el que todos esperábamos. En este deporte es una cuestión de rendimiento es una cuestión de momentos y consideramos que no hubno rendimientos que estuvieron a la altura en algunos casos y otros de lesión como Kevin Maís (ruptura de ligamento cruzado) y Alejandro Barrientos (golpe en un ojo y riesgo de desprendimiento de retina)", explicó el timonel.

Asimismo, otras figuras resaltaron en el combinado Tricolor.

"Después el ingreso de Gerson y Suhander. Son dos chicos que trabajaron en el proceso anterior. Se habló mucho, sobre todo de lo de Gerson y creemos que nos puede llegar a aportar. Suhander tuvo buen rendimiento en su club y para nosotros no es una incorporación nueva", detalló.