Buscar en Google:

VIDEO: Brayan López, Jake Beckford y Din John Arias refuerza a la Liga

VUELVEN JOSIMAR PEMBERTON Y ESTEBAN MARÍN

Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este jueves a sus tres nuevos refuerzos para el Torneo de Invierno 2017 del fútbol tico.

Se trata de Brayan López (proveniente de Belén FC), Jake Beckford (que llega desde San Carlos) y Din John Arias (que militó el último torneo con Pérez Zeledón).

Sin embargo, así como unos llegan, otros se van. Este mismo día se confirmó que el chileno Nino Rojas y el ecuatoriano Jefferson Hurtado, quedaron fuera del plantel que dirige el técnico español Benito Floro.

Otro que podría estar a horas de ser nueva ficha manuda es Suhander Zúñiga, quien pertenece a Carmelita. "Él es un gran jugador pero pertenece a Carmelita, es un gran jugador y ahorita creo que está con la sub20", dijo el presidente manudo Fernando Ocampo.

El jerarca rojinegro sí confirmó que buscan nuevos refuerzos en el exterior para terminar de reforzar el plantel que pasará de 18 a 22 integrantes en su primer equipo.

Por otra parte, se confirmó el regreso de Josimar Pemberton y Esteban Marín, quienes se incorporarán a la pretemporada para buscar quedarse en el equipo.