Buscar en Google:

Medford: “Para Costa Rica ganarle a México es lo máximo”

Resultado de imagen de medford gol aztecazo

El exfutbolista tico y actual entrenador, Hernán Medford, es una voz autorizada para hablar de la selección de Costa Rica y más cuando se trata de enfrentar a México, país que el Pelícano conoce muy bien. 

Diario AS de España presentó una nota sobre el actual estratega del Club Sport Herediano, quien dio unas declaraciones a un medio azteca en donde señaló que para "Costa Rica ganarle a México es lo máximo". 

El conjunto mexicano recibirá el viernes a Costa Rica por la tercera fecha de la hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. El partido será en el Estadio Azteca a las 7:50 pm (Hora tica). 

Aquí la nota

La imagen puede contener: 1 persona, texto

México se recibirá en el Azteca al líder del hexagonal final de Concacaf, Costa Rica, en la tercera fecha del eliminatorio rumbo a Rusia 2018. Hernán Medford, ex futbolista y ahora entrenador costarricense, habló para el programa Los Campamentos de W Deportes, previo al juego que podría definir al primer lugar de la clasificación regional.

“Para nosotros como costarricenses, el ganarle a México es lo máximo, porque cuando eres el grande y el favorito, es lo que pasa”, expresó el timonel del Club Sport Herediano de su país, quien además militó en equipos mexicanos como Pachuca, León y Necaxa.

Considera que ambas selecciones tienen una plantilla y nivel similar, por lo que no ve un favorito para el duelo del 24 de marzo: “Se demostrará el viernes. Son selecciones que andan parejas, con jugadores en Europa y en equipos muy importantes. Esa respuesta la tenderemos el viernes después del partido”, agregó el ex seleccionador nacional de Costa Rica y Honduras en su momento.

Recordó que los mismos aficionados mexicanos tenían dudas al iniciar su marcha rumbo a Rusia 2018, pero cree que Juan Carlos Osorio y su equipo lo están haciendo de buena forma: “Recuerden que ustedes mismos tenían un poco de dudas al iniciar la eliminatoria, por lo que había pasado atrás, y para mi empezaron bien. Comenzaron con algo que era muy difícil para ustedes, que era ganar en Estados Unidos. Después fueron a empatar con Panamá, que para mí, si se gana afuera mejor, pero si se empata es importante para lograr la calificación”.

México se medirá a su similar centroamericana en el Estadio Azteca, el primer duelo de las eliminatorias como local para el Tri. Los ticos marchan con paso perfecto de seis puntos, mientas que los aztecas llevan cuatro puntos como sublíder.

MEDFORD Y SU GOL QUE DERRIBÓ EL ESTADIO AZTECA