Buscar en Google:

Herediano golea en el Fello Meza 3-0 a un Cartaginés que se le olvidó ganar

DOBLETE DEL MEXICANO ALFONSO NIETO Y UN GOLAZO DE JAIRO ARRIETA 
BRUMOSOS ACUMULAN CINCO PARTIDOS SIN GANAR 

La imagen puede contener: una o varias personas

El equipo del Herediano le pasó la noche del jueves por encima de visita a Cartaginés y con un contundente 0-3 se adueñó del segundo lugar del Torneo de Verano 2017. José Alfonso Nieto, delantero mexicano, logró doblete (18’ – 52’). El otro gol fue de Jairo Arrieta (88’). 

Gracias a esta victoria los florenses llegaron a 16 puntos y quedaron a dos unidades del líder Santos. En el caso de los brumosos acumularon su quinto partido sin ganar y son séptimos en la tabla con 12 puntos.

En la primera etapa el “team” fue el equipo que atacó con más claridad ante un Cartaginés que utilizó desde el arranque a Lucas Gómez, Hernán Fener y Randall Brenes, quienes fueron bien controlados por la zaga visitante. 

Al 18’ se dio la apertura del marcador. El mexicano José Alfonso Nieto tomó un rebote de Adrián de Lemos y definió solo en el área. Previo a esa jugada Jairo Arrieta había estrellado el balón en el horizontal en una jugada acrobática tras un centro de Nieto. 

Cartaginés intentó reaccionar, por momentos logró tomar posesión del balón pero una vez más falló a la hora de tomar la decisión final. 

Para el segundo tiempo Herediano fue mucho más y en una gran jugada amplió la ventaja en el 57’. Nieto le filtró el balón al área a Jairo Arrieta, quien le devolvió el pase y el azteca definió al quedar solo frente a la portería. 

Con el 2-0 Herediano se dedicó a administrar el marcador y a jugar con la desesperación de los locales. Jeaustin Campos movió el banquillo con la entrada de Michael Barrantes, Giovannie Clunnie y Cristian Taborda. Ninguno pesó. 

Los brumosos tuvieron varias llegadas. Una muy clara en los pies de Randall Brenes con un remate que salió ligeramente desviado para fortuna de los florenses. 

Al 78’ Herediano sufrió la expulsión de William Quirós, quien había ingresado de cambio pocos minutos antes. 

Cartaginés no logró aprovechar ese hombre de más y más bien fue Herediano quien anotó con un golazo de Jairo Arrieta. El número 19 recibió un pase del brasileño Rafinha fusiló al guardameta Adrián de Lemos. Era el 3-0 al 88’. Partido liquidado. 

El próximo sábado Herediano recibirá a Limón FC, mientras que Cartaginés visitará a Belén. 

Alineaciones 

0-Cartaginés: 1-Adrián de Lemos, 20-Randall Alvarado, 5-Kevin Fajardo, 23-Irving Calderón (33-Michael Barrantes 46’), 16-Sergio Córdoba (27-Cristian Taborda 82’), 30-Néstor Monge, 21-Juan Bustos Golobio (22-Giovannie Clunnie 72’), 7-Paolo Jiménez, 9-Lucas Emanuel Gómez, 10-Randall Brenes, 32-Gustavo Fener. DT: Jeaustin Campos 

3-Herediano: 20-Daniel Cambronero, 33-Johnny Acosta, 99-Keyner Brown, 26-Leonardo González, 12-Randall Azofeifa, 5-Oscar Esteban Granados (42-Heyrell Saravia 64’), 14-Jose Alfonso Nieto, 10-Elías Aguilar (30-Rafinha 85’), 29-Esteban Ramírez (3-William Quirós 68’), 77-José Leitón, 19-Jairo Arrieta. DT: Hernán Medford 

Goles 

0-1: Jose Alfonso Nieto toma rebote de Adrián de Lemos en el área y define solo (18’) 

0-2: Jose Alfonso Nieto en gran jugada con Jairo Arrieta (52’) 

0-3: Jairo Arrieta potente remate de derecha pase de Rafinha (88’) 

Amonestados: Jairo Arrieta, Lucas Gómez, Esteban Granados, Randall Azofeifa, William Quirós (2), Johnny Acosta 

Expulsado: William Quirós (78’) Acumulación de amarillas 

Estadio: José Rafael “Fello” Meza Ivancovich

Hora: 8:00 p.m.

ÁRBITROS:

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Juan Carlos Mora y Rafael Andrade

Secretario: Henry Bejarano

COMISARIO UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular) y Adrián Rojas (seguridad).

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.