Buscar en Google:

Limón FC contrata a cuatro jugadores serbios

ES LA PRIMERA VEZ QUE FUTBOLISTAS DE ESE PAÍS JUGARÁN EN COSTA RICA

Limón FC generó revuelo al contratar cuatro futbolistas serbios para integrarlos a su equipo de la Primera División. Las figuras estarán en el plantel y los caribeños no tendrán que desembolsar dinero para sufragar sus salarios. Sus nombres son Vladinir Vujasinovic (portero), Boris Balinovic, Zoran Zec, Miroslav Bjelos.

SUS POSICIONES

Se trata de un portero, dos defensas centrales y un volante recuperador. Sus edades rondan entre los 24 y 27 años. La idea del agente es que los jugadores tengan cierto rodaje en Costa Rica para luego ser llevados a otras ligas más competitivas.

Balinovic procede del equipo Hamilton Thunder de Canadá, mientras que Vujasinovic , Zec y Bjelos del FK Backa de la primera división serbia.

¿CÓMO LLEGAN A LIMÓN FC?

El actual gerente general de la institución, Reynaldo Parks, conoció hace unos años a Zdenko Muf en los Tecos de Guadalajara. Con aquel gran goleador hizo una buena amistad y este a su vez lo refirió con un agente europeo que es quien facilitó a los futbolistas.

PRIMEROS SERBIOS EN LIMÓN FC

Esta es la primera oportunidad en que jugadores de Serbia jueguen en la liga costarricense, según pudo constatar www.everardoherrera.com con el estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover.