Buscar en Google:

Cartaginés arrodilla a Saprissa en el Fello Meza con goleada 3-0

ARGENTINO HERNÁN FENER CONSIGUIÓ DOBLETE
BRUMOSOS COMPARTEN LIDERATO CON SANTOS 

El Club Sport Cartaginés le pasó por encima al Deportivo Saprissa y le ganó este domingo 3-0 en el Estadio José Rafael Fello Meza. El argentino Hernán Fener logró doblete para los brumosos (23’-39’), mientras que Juan Bustos Golobio selló la victoria en el 84’. 

La escuadra visitante sufrió la expulsión de Mariano Torres en el 42’. 

Dicho compromiso cerró la fecha 4 del Torneo de Verano 2017. 

El conjunto blanquiazul llegó a 10 puntos y comparte el liderato con Santos. Por mejor gol diferencia Cartaginés es primero. 

Saprissa, por su parte, quedó con 6 unidades en la séptima casilla. 

El próximo miércoles Cartaginés visitará a la Universidad de Costa Rica y los morados recibirán a Limón FC. 

Las acciones 

Cartaginés tomó la iniciativa, arrancó mejor y superó ampliamente a un rival que nunca se encontró en el partido y que prácticamente no generó peligro en ataque. 

Los brumosos realizaron un excelente trabajo en defensa y en la zona media Paolo Jiménez, Juan Bustos Golobio y Néstor Monge fueron hombres claves en el manejo del compromiso. 

El primer gol cayó al 23’. Fener tomó el balón en el área y con un remate cruzado de derecha venció la portería de Aarón Cruz, quien había ingresado de cambio al 6’ por una lesión de Kevin Briceño. 

La reacción de Saprissa nunca llegó y los de casa aumentaron las cifras poco antes del descanso. Fener quedó cara a cara con el portero morado y definió por abajo. Se jugaban 39 minutos. 

Al 42 el panorama se complicó más para el equipo de Carlos Watson cuando el argentino Mariano Torres fue expulsado con roja directa por una agresión a Néstor Monge. 

Para el segundo tiempo Cartaginés administró la ventaja, mientras que Saprissa intentó encimar pero con el hombre de menos en la cancha fue poco lo que pudo hacer. 

Al cierre del compromiso, Néstor Monge robó un balón en el mediocampo y habilitó a Juan Bustos Golobio para el 3-0 al 84’. El volante definió bien por encima de Cruz. Fiesta total en el Fello Meza. 

EL DATO

Es la primera vez en la historia que Cartaginés le gana 3-0 a Saprissa (Fuente: Cristian Sandoval) 

Alineaciones 

3-Cartaginés: 1-Adrián de Lemos, 5-Kevin Fajardo, 20-Randall Alvarado, 12-Ricardo Blanco, 23-Irving Calderón, 30-Néstor Monge, 21-Juan Bustos Golobio, 7-Paolo Jiménez (17-José Carlos Pérez 46’), 16-Sergio Córdoba (8-Danny Fonseca 46’), 32-Hernán Fener (10-Randall Brenes 81’), 9-Lucas Gómez. DT: Jeaustin Campos 

0-Saprissa: 12-Kevin Briceño (22-Aarón Cruz 6’), 6-Heiner Mora, 31-Roy Miller, 18-Dave Myrie, 28-Joseph Mora, 14-Jaikel Medina (17-Keven Alemán 53’), 23-Jordan Smith (30-Jorman Sánchez 74’), 25-Cristian Martínez, 20-Mariano Torres, 26-Daniel Colindres, 21-Anllel Porras. DT: Carlos Watson 

Goles 

1-0: Hernán Fener remate cruzado de derecha en el área (23’) 

2-0: Hernán Fener define de derecha entrando al área (39’) 

3-0: Juan Bustos Golobio define de derecha por encima de Cruz tras pase de Néstor Monge (84’) 

Amonestados: Paolo Jiménez, Jaikel Medina, Roy Miller, Dave Myrie, Heiner Mora, Hernán Fener, Danny Fonseca, 

Expulsado: Mariano Torres (42’) Roja directa 

Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich.

Hora: 5:15 p.m.

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Víctor Ramírez y Andrés Arrieta

Secretario arbitral: Jeffrey Solís

COMISARIO UNAFUT: Srs. Franklin Jaubert (titular) y Warner Acuña (seguridad).

No hay texto alternativo automático disponible.

TABLA ACUMULADA 

No hay texto alternativo automático disponible.