Buscar en Google:

Marvin Solano dice que La Sele en UNCAF le recuerda a equipos lentos de los años 80

El entrenador costarricense del Municipal Liberia, Marvin Solano, salió al paso para dar su punto de vista sobre la selección nacional de Costa Rica que participa en la Copa Centroamericana de Naciones de la UNCAF.

El estratega fue muy sincero al decir que la lentitud que se le ve a la Tricolor, le recordó a equipos de hace tres décadas.

“Me recordó selecciones de los años 80 con el respeto de algunos seleccionados de ese tiempo, lentos, sin ambición, sin cambios de ritmo, jugando sin variantes en ofensiva, a una intensidad muy baja… La imagen es de aquellos equipos lentísimos”, dijo Solano en palabras a www.everardoherrera.com. 

Solano además quiso descartar el argumento dado por el Machillo, acerca de que algunos futbolistas llegaron desfasados al torneo por estar en vacaciones.

“Usted puede estar desfasado pero no puede olvidarse de jugar el fútbol. El desfase lo que hace es tal vez no aguantar el ritmo durante 90 minutos pero no olvidarse de jugar al fútbol durante los 90 minutos”

“El cuerpo técnico debería tener la respuesta a lo interno porque yo no tengo una explicación. Para mí es deprimente y aburrido y ante rivales muy limitados”, citó Solano.

Costa Rica registra dos empates y una victoria en lo que va del certamen, aunque ya sus posibilidades de ganar la copa son pocas.