Manchester United da paliza de 4-0 al QPR en debut de Falcao (VIDEO)

Klinkende zege ManUnited bij debuut Blind en Falcao

El Manchester United se ha encargado de golear 4-0 este domingo al Queens Park Rangers, en partido por la cuarta jornada de la Liga Premier de Inglaterra que además significó el debut del colombiano 

Van Gaal reacomodó las piezas y cambió la línea de 5 en defensa, a un de 4, para salir 4-4-2 rombo, con Blind como mediocampista posicional, Ander Herrera y Di María como interiores y Juan Mata como mediapunta detrás de los dos delanteros, Wayne Rooney y van Persie, mientras que Marcos Rojos jugó como lateral izquierdo y Tyler Blackett como central por izquerda.

El Manchester United dominó todo el partido, Di María fue el mediocampista organizador y que creo y participo en todos los goles, él mismo abrió el marcador tras un tiro libre desde la banda derecha que nadie toco en el área y se fue directo al fondo de la red.

Después, el argentino triangulo fuera del área con Ander y terminó dando a Rooney para aumentar el marcador. En el segundo tiempo, Di María intentó pegarle de fuera del área, pero su disparo terminó siendo un pase al español Juan Mata que definió solo ante Robert Green.

En la segunda parte debutó el colombiano Radamel Falcao, quien fue bien recibido por la afición de los Red Devils, y aunque no pudo anotar, comenzó a tener minutos importantes, y Van Gaal dio muestras de  la gran ofensiva que puede tener el United con Falcao-Van Persie en punta, y Wayne Rooney detrás de ellos.

Alineaciones

Manchester United (4<4>2): David de Gea; Marcos Rojo, Tyler Blackett, Jonny Evans, Rafael (Antonio Valencia 67'); Daley Blind, Angel di Maria (Adnan Januzaj 82'), Ander Herrera, Juan Mata (Radamel Falcao 67'); Wayne Rooney, Robin van Persie.

Queens Park Rangers (4-4-1-1): Robert Green; Clint Hill (Armand Traore 45'), Steven Caulker, Rio Ferdinand, Mauricio Isla; Niko Krancjar, Leroy Fer, Sandro (Karl Henry 74'), Junior Hoillet; Matthew Phillips; Charlie Austin (Eduardo Vargas 59').

Goles:

1-0 Di Maria 24'

2-0 Herrera 36'

3-0 Rooney 44'

4-0 Mata 58'

Estadio: Old Trafford 

VIDEO