''El verdadero Ronaldo soy yo, pero Cristiano merece todo lo que ha ganado''

El ex delantero Ronaldo Nazario se diferenció de Cristiano Ronaldo, subrayando su carrera y sus virtudes. No obstante, el brasileño no tuvo reparos en ensalzar lo conseguido por el portugués.

"Soy el verdadero Ronaldo. Ese soy yo y no hay otro como yo. Pero esto no quita el mérito que tengan otros que se llamen como yo. Por ejemplo, Cristiano merece todo lo que ha ganado", declaró entre risas durante un compromiso comercial el México.

En este sentido, el brasileño quiso enfatizar en su discurso y subrayó: "No se puede comparar esto, hay miles de criterios para establecer comparaciones, pero yo estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido como jugador".

Asimismo, sin perder la sonrisa de la cara, Ronaldo eligió a los que considera mejores delanteros centro de la historia: "Van Basten, Pelé... y por vuestra insistencia (la de los periodistas), yo mismo".

Sobre la Champions League, el brasileño admitió verla más reñida que los últimos cursos: "Este año está muy competitiva, muy abierta. Supongo que al final estarán los equipos tradicionales de la competición. El Madrid, el Barcelona, el Manchester City que todavía está en la pelea y el PSG de Neymar, pero está difícil saber quién puede ganar este año la Champions".