Neymar: "Todo gran jugador debe jugar en la Premier League algún día"

El futuro de Neymar en el Paris Saint-Germain es incierto. Mientras no se descarta su regreso al Barcelona, el delantero brasileño se ha dejado abiertas las puertas de la Premier League.

La estrella de la Canarinha habló en su canal de YouTube y respondió preguntas de diferentes futbolistas del mundo, como su ex compañero del Barcelona Luis Suárez o su compañero actual en la Selección de Brasil Gabriel Jesús.

Benjamin Mendy, que juega con Gabriel Jesús en el Manchester City, también se unió al vídeo y le preguntó a Neymar qué opinaba de la Premier League, y si algún jugaría en la liga inglesa. 

En ese sentido, Neymar fue contundente con su respuesta: "Es una gran competición. Una de las más grandes del mundo. Nosotros no sabemos qué pasará el día de mañana, pero creo que todo gran futbolista debe jugar al menos un día en la Premier League".

"Si aun sigues jugando allí, entonces espero que puedas seguir disfrutando de la Premier League, ¡porque te mereces lo mejor! ¡Abrazos! ¡Gracias!", le saludó.

Además, Neymar dijo que cree que el Manchester City será campeón de la Premier, seguido por el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham, al que ve en la cuarta posición.