Atlanta United de la MLS busca fichar como técnico Guillermo Barros Schelotto

A pocos días de disputar la Supefinal de la Copa Libertadores surgió una noticia que involucra al técnico de Boca Juniors. El Atlanta United envió emisarios a la Argentina para negociar con Guillermo Barros Schelotto: quieren que dirija su equipo a partir de enero de 2019.

Martino se va 

Gerardo Martino, también estratega argentino, se despedirá de Atlanta United el sábado, cuando dispute con su equipo el partido por la MLS Cup el sábado 8 de diciembre en el Mercedes-Benz Stadium frente a Portland Timbers de los ticos David Guzmán, Julio Cascante y Roy Miller. 

Desde hace semanas el equipo busca asegurar tan pronto como sea posible la llegada de un reemplazo de calidad para 'Tata', y desde hace tiempo uno de los principales señalados es Guillermo Barros Schelotto, excampeón de la MLS como jugador con Columbus Crew SC y actual entrenador de Boca Juniors, con el que se prepara para jugar el domingo la final de la Copa Libertadores.

César Luis Merlo, periodista de la cadena TyC Sports de Argentina, publicó en su cuenta de Twitter que tanto Darren Eales (presidente de Atlanta United FC) como Carlos Bocanegra (director deportivo del club) se encuentra en Buenos Aires con la intención de mantener contactos formales con 'el Mellizo'.