Antoine Griezmann añora el Balón de Oro

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

El francés Antoine Griezmann, sueña con ser catalogado como el mejor jugador del mundo.

 

El delantero del Atlético de Madrid no logra aún, reinar en el balompié mundial. El buen juego que ha demostrado el “Principito” con el asedio en el Mundial de Rusia 2018 junto a su selección, los títulos obtenidos en la Supercopa y la Liga Europea no le han alcanzado para ser dueño del Balón de Oro.

 

Pese a ser votado como el mejor jugador de la final de Rusia 2018, como en el trofeo continental en Lyon frente al Marsella, esto garantiza su deseo, por ser el mejor del mundo.

 

“Puede que la Champions u otra competición sea más importante que una Copa del Mundo. Nosotros no cambiaríamos el Mundial por el Balón de Oro”, expresó Griezmann mientras llegaba a la gala de ‘France Football’ celebrada la noche de este lunes en ‘Le Grande Palais’ de París.

 

El “Principito” Griezmann fue el mejor jugador de la final en la Copa del Mundo. Sin embargo, no le alcanzó para dejarse el añorado Balón de Oro. A pesar de todo, el delantero se mostró satisfecho con el balance de 2018.

 

"Claro que estoy decepcionado, pero también estoy muy feliz con mi año, he ganado lo que tenía de objetivo este año", expresó.

 

"Además del Mundial he ganado la Europa League y la Supercopa de Europa, no está mal", añadió.

 

El galardón del Balón de Oro adidas 2018 fue para Luka Modric, el Balón de Plata lo ganó Eden Hazard, mientras que, Antonie Griezmann se quedó en el tercer lugar, con el Balón de Bronce.

 

 Estadísticas 

 

Griezmann: 40 goles, 26 asistencias y 3 títulos (Europa League, Supercopa de Europa y Mundial).

 

Modric: 4 goles, 12 de asistencias y un título (Champions).