Juventus consolida liderato tras ganarle de visita el derbi al Torino

El portugués Cristiano Ronaldo decidió este sábado el derbi de Turín en el campo del Torino (0-1), al transformar un penalti a falta de veinte minutos del final para reforzar el liderato del Juventus en la Serie A italiana.

Borussia Dortmund sigue firme en el liderato; Bayern Múnich golea

Este sábado el equipo del Borussia Dortmund  venció en el Signal Iduna Park por la fecha 16 de la Bundesliga 2-1 al Werder Bemen, mientras que el Bayern Múnich goleó  0-4 de visita al Hannover. 

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Keylor Navas fue suplente 

El Real Madrid venció este sábado por 1-0 al Rayo Vallecano, gracias al único gol del francés Karim Benzema, en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de La Liga española, alimentando sus dudas tras la derrota en 'Champions' y pidiendo la hora antes de afrontar el Mundial de Clubes en Abu Dabi la próxima semana. El costarricense Keylor Navas una vez más suplente. 

Manchester City cumple en casa y derrota 3-1 al Everton

El equipo del Manchester City recuperó la punta de la Premier League con un importante triunfo ante el Everton (3-1) en el Etihad Stadium, lo que traspasa toda la presión al Liverpool de Jürgen Klopp, que recibirá al United este domingo.

Modric se cansa y le responde a Simeone

 

El volante Luka Modric no se ha mordido la lengua cuando le preguntaron por las enésimas declaraciones de Simeone en las que mostró su desacuerdo con que ganara el croata el Balón de Oro y no Antoine Griezmann. 

Multan a la Federación Salvadoreña de Fútbol por negar información pública

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) sancionó económicamente a los miembros del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por negarse a entregar información relacionada a copias de sus actas de reuniones  y copias de los contratos de derechos televisivos y de comercialización de la selección nacional mayor, con una multa de 63 mil 876 dólares.

Las sinceras declaraciones de Modric sobre lo que vivió luego del Mundial

"Tuve mucho desgaste físico y mental" 

El Real Madrid llegará bien preparado al Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos pese a algunas dudas en los últimos partidos, dijo el centrocampista Luka Modric, quien destacó que el equipo logra una motivación extra cuando "hay un trofeo en juego".

Daniel Angelici confirma la salida de Guillermo Barros Schelotto

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, oficializó la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto. En la rueda de prensa de este viernes ambos han coincidido que lo mejor para Boca es el cambio de entrenador.

La UEFA le pone un ultimátum al AC Milan

O cumple con el 'fair play' financiero o no jugará en Europa

El AC Milan tendrá hasta junio de 2021 para cumplir con la norma del Juego Limpio Financiero de la UEFA o enfrentará una suspensión de una temporada de las competencias continentales, dijo el viernes el organismo rector del fútbol europeo.

Barcelona toma medidas para evitar más retrasos de Dembélé

El joven atacante francés, Ousmane Dembélé, está demostrando en la cancha que puede convertirse dentro de muy poco tiempo en uno de los referentes del Barcelona, pero fuera de ella sigue mostrando su inmadurez por la juventud que tiene. 

América y Cruz Azul igualan sin goles en final de ida

La noche de este jueves comenzó la final del futbol mexicano entre el América y Cruz Azul. El marcador culminó 0-0 en el Estadio Azteca luego de un partido más luchado que bien jugado. 

Eliminación del Milan resalta en la Europa League

CONOCE LOS CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE RONDA

El Milan cae eliminado de la Europa League al perder fuera de casa 3-1 con el Olympiacos. Los griegos se adelantaron 2-0, goles de Cissé y Zapata en propia puerta, después recortó distancia el Milan, también por medio de Zapata. El 2-1 metía a los italianos en dieciseisavos de final, pero Fortounis puso el 3-1 definitivo en el minuto 81 y la diferencia de goles les dejó fuera.

Sampaoli acuerda dirigir al Santos de Brasil

Jorge Sampaoli volverá a dirigir en 2019 ya que hoy fue confirmado como nuevo entrenador del Santos de Brasil a cambio un salario mensual de 250 mil dólares, número que lo convertiría en el DT mejor pago de ese país. Ahí tendrá como uno de sus dirigidos al tico Bryan Ruiz.

Isco se enfrenta a la afición del Real Madrid

El mediocampista Isco Alarcón esta pasando por su peor momento desde que es jugador del Real Madrid. El jugador tuvo su momento de tensión con la gradería norte que le reclamo el no finalizar de buena forma una jugada al minuto 55.

El 'Loco' Abreu se niega al retiro y ficha con el equipo número 28 en su carrera

Jugará en la cuarta división de Brasil 

El  uruguayo Sebatián el 'Loco' Abreu se resiste a dejar el fútbol profesional. El delantero de 42 años de edad ya tiene nuevo equipo: Río Branco de Brasil. Será la 28º camiseta que vista el uruguayo a lo largo de su carrera.

Thomas Müller le pide perdón al argentino Nicolás Tagliafico

El alemán Thomas Müller pidió disculpas al argentino Nicolás Tagliafico por la falta que cometió anoche contra él en el partido de Liga de Campeones entre el Ajax y el Bayern, que le valió la roja directa al jugador del club bávaro y varios puntos de sutura al sudamericano.

Subcategorías