Vladimir Quesada no le teme a Tigres: "Por qué no pensar en grande" (VIDEO)

El Deportivo Saprissa se topará a Tigres en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Vladimir Quesada, técnico morado, confía en revertir los últimos resultados que ha tenido el conjunto morado en el certamen de la región. 

El partido de ida se jugará en Tibás.   

"Es cierto que en los últimos años, en cuanto a rivales y resultados, no hemos tenido suerte, pero nosotros tenemos buena memoria, de grandes momentos que vivimos, Saprissa ya ha sido campeón de Concacaf y ha logrado un tercer lugar en un Mundial de Clubes, por qué no pensar en grande", comentó Quesada tras el sorteo realizado este lunes en Miami. 

"Vamos a representar de la mejor manera a nuestra institución y a nuestro país", agregó.  

Dura prueba 

Un viejo conocido regresa a Costa Rica. El técnico Ricardo Tuca Ferretti, al mando del poderoso Tigres, enfrentará en esta ocasión a Saprissa. Anteriormente lo había hecho ante Alajuelense y en varias ocasiones contra Herediano. 

Tigres viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Liguilla mexicana contra Pumas. Durante la primera fase quedó sexto en la tabla con 29 puntos merced a 8 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.