Albino Vargas se quejó por no ver el Herediano-Alajuelense en tv abierta y le llovieron las críticas

Albino Vargas, Sindicalista costarricense, secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), fue uno de los que criticó con dureza la no transmisión del partido entre Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense por televisión abierta.

El polémico personaje desconocía que el encuentro iría solamente por el canal Tigo Sports y estalló en su cuenta de Twitter.

"Como humillan al pueblo! Una afrenta a la fanaticada futbolística del país, principalmente la de la “S”, la de la Liga y la de Heredia. Miles fueron sorprendidos por la no transmisión del partido Heredia-Alajuela. Qué pasó? Explíquen a la aficion. Qué clase de negocio lo impidió?", escribió Vargas.

Vargas además continuó con otros reclamos, a lo cual varios usuarios de la red social le respondieron.

"¿Deja a los estudiantes sin el derecho a educarse y se queja por un partido de fútbol? Así de superfluo es este individuo", escribió Ignacio Montero, al recordarle el movimiento que él generó hace unos meses por el tema del Plan Fiscal.

Otro usuario identificado como Víctor Arce, aplicó un poco de humor y le respondió: "Ve lo que se siente un bloqueo".

La empresa Tigo y Multimedios habían anunciado desde hace varios días que el encuentro entre heredianos y alajuelenses iría de forma exclusiva para sus suscriptores.