Arnáez: "Tenemos para revertir esto"

El entrenador Luis Diego Arnáez hizo un balance positivo del accionar de Alajuelense en casa de Herediano. Ahora el "Flaco" se enfoca en el partido de vuelta en donde buscará revertir la serie para avanzar a la gran final. 

"Hasta que llegó la jugada del penal el partido estaba en un trámite bueno, parejo, controlamos bien a Herediano, el penal que hicimos no tenía sentido, con esa acción dimos muchas facilidades, como era de esperar ellos con la ventaja nos presionaron y encimaron, pero luego tuvimos la oportunidad de acomodarnos mejor", comentó Arnáez. 

"No es un partido en donde se pueda decir que Herediano nos pasó por encima, en defensa hicimos un buen trabajo y ese gol nos mete de lleno en la serie, tenemos para revertir esto, en nuestra casa con césped natural", agregó.

Sobre el cambio del sistema con el 4-4-2 el estratega manudo comentó: "Buscamos cerrarle los espacios a Jimmy Marín y Omar Arellano, en el caso de Alex López hoy no jugó tan centralizado, pero lo hizo muy bien aportando por la banda". 

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 11 am.