La Sele mantendrá ante Perú casi todo el equipo que jugó frente a Chile

Costa Rica mantendrá este martes contra Perú prácticamente el mismo equipo que saltó al terreno de juego la semana anterior ante Chile. Los ticos se llevaron un triunfo por 2-3 y esperan ratificar su mejoría ante los peruanos.

"La idea mía con intentar que sean los mismos, es darle una continuidad al equipo", dijo González, agregando que "no creo que ningún entrenador en futuro vaya a cambiar 8 o 10 jugadores de un partido a otro, se trata de darle continuidad".

El timonel estuvo satisfecho con lo realizado en Chile y quiere terminar bien su interinato al frente de la Tricolor. 

Pipasa

"Si nos ponemos a hacer mucho loco, cambiamos todo el equipo, luego las cosas no salen y el culpable como siempre, saben quien es. Prefiero intentar ratificarlo un tiempo y después veremos si hacemos las variantes", agregó..

Acerca de las características del rival, González calificó al equipo peruano como un oponente complicado.

"La Selección peruana es un equipo con grandes individualidades, con un sistema de juego establecido, que lo ejecutaron muy bien en el Mundial, y que en los amistosos lo han seguido intentando. Esta última derrota ante Ecuador, fue un poco engañosa, porque Perú siempre tuvo la pelota, atacó siempre, Ecuador se replegó y encontró dos goles", dijo González.