Revelan en México dos integrantes que Matosas tendría en el cuerpo técnico de la Sele

El próximo mes de enero el entrenador uruguayo, Gustavo Matosas, asumirá de manera oficial el mando de la selección mayor de Costa Rica. Lo único que falta es por determinar como estará conformado el cuerpo técnico y desde México ya dan un adelanto.  

Uno de los personajes es Daniel Ipata, uruguayo quien se desempeña como preparado físico. Él ya estuvo en Costa Rica a finales de los años noventa trabajando en Saprissa con el estratega Carlos Linares. 

El otro con opciones es el preparador de porteros el argentino Marcelo Capirossi. Tanto Ipata como Capirossi trabajan actualmente en el club azteca Pumas.

Pipasa
 

Aquí la nota presentada en Diario Récord 

DOS PUMAS, CON LA MENTE EN COSTA RICA

Ya que Pumas está en la Liguilla, les cuento que un par del cuerpo técnico tendrá que retrasar un poco sus planes. Se trata de Daniel Ipata y Marcelo Capirossi.  

Y no piensen mal del preparador físico y el entrenador de porteros porque de que son profesionales y chambeadores, lo son, pero es indudable que ya les urge que Universidad termine su participación en el torneo para emigrar a Costa Rica, pues recordemos que el DT de aquella selección es su amigazo, Gustavo Matosas, a quien los todavía dos pumas, conocen como la palma de su mano.

Cuenta la leyenda que el preparador físico argentino no quería que se supiera nada porque: 'qué iban a decir de él'; mientras que el entrenador de porteros, que no andaba muy bien con Matosas, no tenía seguro el asunto. Lo cierto es que ambos ya están apalabrados para irse a tierras ticas a ayudar al charrúa.

Y de una vez les aclaro pa' que no se sientan y se enojen conmigo como siempre, esta información me llegó directamente de Costa Rica, todo porque me buscaron de allá para pedirme referencias de estos dos personajes.

Resultado de imagen para Daniel Ipata pumas

Daniel Ipata