AUDIO: Los jugadores que Marvin Solano cree que deben ser vistos en la Selección

El entrenador Marvin Solano detalló algunos nombres de futbolistas que desde su punto de vista debería ser llamado a la selección nacional.

Sobre el actual llamado, Solano sí resaltó la incursión de un jugador en especial. 

“Lo de McDonald es bueno pero lo demás es mucho de lo mismo. No son llamados otros futbolistas por desconocimiento o por temor… Me parece que deben estar otros jugadores”, explicó.

Solano se atrevió a mencionar algunos jugadores en especial.

Pipasa

“Bryan Rojas debería estar en el proceso por el fogueo de liga menor y porque es uno de los goleadores del torneo. También Bernal Alfaro, el volante central”

“Creo que los mejores laterales izquierdos están en Limón FC. Uno se llama Ryan Bolaños que un siquiera fue convocado a la Sub20, es de ida y vuelta, buen físico, marca bien y tiene gol de tiro libre. El otro es Greivin Méndez que es un lateral izquierdo moderno”, explicó el actual timonel de los limonenses.

Solano hizo un llamado al nuevo técnico, Gustavo Matosas, para que visite la zona del Caribe a la hora de buscar jugadores.

“Hay dos futbolistas que tienen fútbol moderno y son los dos volantes centrales de Limón. Uno es un Rashir Parkins de 17 años que está en la selección sub20 y el otro se llama Jefferson Brenes de 22 años que yo pienso que potencialmente superará a los que están ahí (en la selección)”

“También hay un jugador que cuando le bajemos el peso, como Johnny Gordon, será importante”, mencionó.

La selección tica hizo su último llamado por parte del técnico Ronald González, quien está de forma interina al frente de la Tricolor.

“Ya hemos visto muchas veces a Deyver Vega, a David Guzmán, a David Ramírez”, apuntó Solano, quien señaló a figuras como Jeikel Venegas. “Él debería estar, a mí se me parece a los mediocampistas franceses, guardando las distancias. Tiene técnica y velocidad”.

Tras el encuentro de este viernes contra Chile, Costa Rica jugará contra Perú el próximo martes.