Joel Campbell: "Alexis es un jugador de clase A. Un monstruo a nivel mundial"

Este viernes en el partido amistoso entre Chile y Costa Rica se reencontrarán dos buenos amigos Alexis Sánchez y Joel Campbell. En la previa al partido, el tico eligió al delantero chileno.

"Alexis es un jugador de clase A. Un monstruo a nivel mundial. Entrena siempre al máximo, es un jugador que se entrega al 100 por ciento y lo ha demostrado tanto en Chile como en Europa", sentenció Campbell.

Pipasa

El costarricense se hizo muy amigo del chileno cuando ambos compartieron vestuario en el Arsenal y al ser preguntado por la situación que vive Alexis en el Manchester United el delantero del Frosinone fue muy claro, "Siento que le falta un poquito de confianza, pero la calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido. Por algo es el jugador mejor pagado de la Premier, se lo ha ganado".

Por último, repasó el momento que vive la Selección Nacional, que suma nueve partidos sin ganar. "No venimos teniendo buenos resultados, pero es bueno enfrentar a selecciones fuertes. Con selecciones grandes puedes encontrar las debilidades que tienes", puntualizó Joel.