Ronaldinho usa a su doble para eludir a la prensa

El brasileño Ronaldinho sumó una nueva extravagancia a su vida luego de que, el domingo, utilizara a un doble para eludir a la prensa. El ex jugador reapareció en Sao Paulo el último fin de semana, para la disputa de una exhibición de fútbol sala, en medio de la publicación de sus complicaciones financieras.

Espera en vano 10 años un permiso para ampliar su casa y se venga con particular estatua

Un hombre en Estados Unidos, llamado Ted Pelkey, quería ampliar su vivienda para construir un garaje donde dedicarse a la reparación de camiones. Inició los trámites legales en el distrito de Westford, en el estado de Vermont pero después de diez años, la respuesta que recibió no fue la esperada. 

Aseguran que Rocío Oliva se separó de Maradona y lo echó de la casa

El entrenador e ídolo argentino Diego Maradona vuelve a ser noticia. En esta ocasión se trata de su vida sentimental ya que se dice que su pareja, Rocío Oliva, habría roto el compromiso con el ex futbolista.

Juicio del Chapo revela nombres de equipos mexicanos ligados al narco

El juicio que la corte de los Estados Unidos le realiza a Joaquín Guzmán Loera ha dejado a muchos involucrados en el tema del narcotráfico mexicano. Ya se ha mencionado la colaboración con algunos políticos y ahora se tocó el caso del futbol azteca.

El primer boxeador transgénero en ganar una pelea profesional en USA

Pasaron seis años desde que una lesión le impidió formar parte del equipo de boxeo femenino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hasta que el pasado fin de semana ganara su primera pelea como profesional siendo un hombre. Estamos hablando de Patricio Manuel de 33 años de edad. 

Desechos que no debes botar por el desagüé de la cocina

A estas alturas de la vida deberías tener ya una cosa clara: los inodoros no son una papelera. Tampoco el desagüe del grifo. Usar la taza del baño o el grifo de cocina como depositorio de los desechos orgánicos e inorgánicos puede conllevar muchos problemas en el funcionamiento de tus tuberías, por no hablar del daño al medio ambiente.

Avianca Brasil se declaró en bancarrota

Avianca Brasil, la cuarta mayor aerolínea del país, pidió este martes la protección por bancarrota y dijo que podría tener que cancelar vuelos entre el 10 y el 31 de diciembre, lo que afectaría a 77.000 pasajeros, por la amenaza de que le quiten 14 aviones, según documentos a los que tuvo acceso Reuters.

Dejar de comer carne no frena el impacto del cambio climático

El impacto del cambio climático en nuestro planeta es alarmante. A medida que los efectos nocivos se han intensificado, la carne se ha convertido en un objetivo público. Cada día más gente aboga por comer menos carne para salvar el medio ambiente. Algunos activistas, incluso, proponen ponerle un impuesto para reducir su consumo.

La empresa que se apunta para construir en Latinoamérica un Tren Maya inteligente

Juan Ignacio Díaz, director de Siemens para México, Centroamérica y El Caribe, expresó el interés de la compañía alemana en la construcción del Tren Maya y señaló que dicho proyecto que podría significar la puesta en marcha de uno de los trenes más modernos y tecnológicamente avanzados de América Latina.

El tamal: su rica historia, aporte cultural y cómo hacer el más saludable

La llegada de la Navidad, viene acompañada del tamal, uno de los alimentos más tradicionales por el costarricense en esta época. En la actualidad el tamal se ve como un alimento lleno en grasa, aunque puede ser saludable si se hace apropiadamente..

Los motivos por los que WhatsApp puede suspender tu cuenta

"Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda". Este es el último mensaje que cientos de personas reciben a través de WhatsApp antes de que la compañía de mensajería instantánea más popular del mundo suspenda su cuenta sin previo aviso, según explica el portal especializado 'WaBetaInfo' y refleja la propia compañía en su blog.

Marlboro entra con todo en el mercado de la marihuana

La tabacalera más reconocida en el mundo, Marlboro apuesta por ampliar su negocio. La marihuna sería el nuevo aliado de la productora. 

EE.UU. domina la industria de armas pero Rusia y China crecen

Foto: Un caza de combate Lockheed Martin F-35 en una feria armamentística en Berlín. (Reuters)

Un informe publicado este lunes por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI) cataloga a China, Rusia y Turquía como los países con mayor dictadura y autocracia dentro de sus empresas. 

Revelan las macabras torturas de "El Chapo" en el cartel de Sinaloa

El nivel de crueldad y sadismo utilizado por el Cártel de Sinaloa es equiparable con los métodos de tortura del Estado Islámiso (ISIS). Así lo aseguró Joshua Fruth, un oficial estadounidense especializado en inteligencia militar que fue entrevistado por el portal Fox News.

Subcategorías