La prensa de Escocia ataca con todo a Gamboa y lo pone fuera del club

El futuro del costarricense Cristian Gamboa sigue siendo incierto en el Celtic de Escocia. La prensa del país europeo considera que el tico está a las puertas de marcharse del club.

El lateral derecho estuvo presente en el empate del Celtic 1-1 en casa del Motherwell en la Liga escocesa. 

El diario 67 Hail Hail, informó este jueves que "Cristian Gamboa hizo su séptima aparición en Celtic la noche anterior, y seguramente tiene que ser la última".

"Todo sobre el costarricense está lleno de incertidumbre. Al obtener una gran oportunidad de Brendan Rodgers para demostrar su valía ante Motherwell, Gamboa fue tan inestable como nunca lo había visto durante su estadía en el club".

"El Celtic ahora tiene un gran problema en el área del lateral derecho. Si bien Mikael Lustig es un jugador mucho más confiable que Gamboa, ninguno de los dos ha impresionado particularmente cuando se les da un tiro", explicó.

El rotativo explica que las opciones para que Gamboa vuelva a jugar parecen más lejanas que nunca, añadiendo que sus deficiencias defensivas no son nuevas.

"La incertidumbre defensiva no es nada nuevo en Gamboa... Sus actuaciones para el club han demostrado por qué Lustig tiene tanto tiempo de juego a pesar de ser inestable a veces. Ahora le toca al club salir y encontrar dos mejores personas para la lateral derecha para enero"

"Una cosa es segura, ya (el técnico) debería haber aprendido que Gamboa no puede volver a jugar con una camiseta del Celtic", explica.