VIDEO: Jafet se va feliz con la ventaja y le preocupa cuál será el árbitro en el Morera Soto

Para Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, su equipo fue de menos a más ante La Liga Deportiva Alajuelense y confía que poder sacar la serie en el Estadio Alejandro Morera Soto. El estratega también aprovechó para mandarle un mensaje a la Comisión de Arbitraje. 

"El primer tiempo fue parejo, en el segundo fuimos mejores y nos merecimos la diferencia, manejamos las acciones, me voy feliz con el 2-1, ventaja es ventaja", comentó Jafet en conferencia de prensa. 

Sobre si lamenta no haber sacado un mayor diferencia comentó: "No puedo hablar del pasado, esto es futbol y es presente, sabemos manejar este tipo de series, ya lo hemos demostrado..., creo que La Liga el domingo jugará con los tres delanteros, ellos son los que ocupan ir por el partido". 

En referencia a la labor Keylor Herrera como juez central el entrenador florense no opinó mucho, pero si quiso hacerle un llamado a la Comisión de Arbitraje para lo que se viene: "Lo que me preocupa para el domingo es quién será el árbitro en el Morera Soto, espero que elijan bien..., yo no tengo problema con ningún árbitro, lo único que le digo a la Comisión es que vean a los que no les ha ido bien en ese Estadio". 

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 11 am. El ganador de esta segunda fase del Apertura se medirá en la gran final a Saprissa.